BECAS

Encuentre aquí recursos de becas para financiar sus estudios de pregrado y postgrado:

NOTA: De manera semanal iremos adicionando nuevos enlaces. Por favor, si conoce nuevos recursos para cualquier país, escríbanos un comentario con los datos para adicionar la convocatoria. Gracias.


EN COLOMBIA:



COLFUTURO promueve, orienta, financia y participa en la formación de profesionales colombianos a nivel de posgrado fuera del país. Utiliza como criterio básico de selección la excelencia académica tanto del candidato como del programa que éste va a desarrollar.

COLFUTURO busca contribuir así a la generación de un mejor capital humano para el desarrollo de Colombia.



El impacto de Programa Fulbright ha sido extraordinario; muchos de los más de 300.000 profesores, científicos, investigadores, líderes políticos y sociales, artistas e , incluso, los 36 premios Nobel que han recibido las becas Fulbright, han hecho contribuciones significativas en sus países y ha apuntado a la meta general de avanzar en el entendimiento mutuo, la tolerancia, y la cooperación internacional.

Cada año se entregan aproximadamente 6,000 becas Fulbright en el mundo en convocatorias abiertas.


El ICETEX es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 - 1992).



No hay comentarios:

Publicar un comentario